fbpx

Tienda en linea con Woocommerce

Los sitios WordPress son muy dinámicos y nos sirven para ejecutar múltiples proyectos, desde páginas web informativas, plataformas de cursos y mucho más, haremos énfasis en la que nos trae a este articulo hoy, las tiendas en línea conocidas como e-shop, página con tienda en línea entre otros nombres que se integran con los plugins de woocommerce.

Acceso a Woocommerce desde Tu WordPress

Primero que todo vamos a iniciar sesión en nuestra página web, anexando al final de la URL  ” /WP-ADMIN “, si tienes inconvenientes para acceder te invito a ver el articulo de acceso a mi wordpress.

Panel de WordPress

Una vez iniciada sesión en el sitio, podemos visualizar al costado izquierdo el panel de wordpress y sus diferentes módulos, entre ellos vamos a encontrar el panel de Woocommerce y los paneles correspondientes para gestionar tu tienda, como productos, categorías entre otros.

Panel de Woocommerce

El menú del Woocommerce nos permite gestionar nuestra tienda en línea, visualizar novedades, revisar pedidos, clientes, exportar informes y realizar los ajustes generales de nuestra tienda en línea.

Revisar ventas en Woocommerce

Desde la sección Pedidos, gestionamos y visualizamos las ordenes generadas por nuestros clientes, cada pedido generado va acompañado de un consecutivo, fecha, datos del cliente, valor de la compra y estado de la transacción, el estado de la transacción lo podemos modificar manualmente o automáticamente según este configurada nuestra tienda o pasarela de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, como te puedo asesorar?